Declaraciones Prospectivas

Este informe contiene información y declaraciones futuras, de conformidad con las leyes de valores aplicables. Todas las declaraciones, además de las relacionadas con hechos históricos, son declaraciones prospectivas que implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden impactar en los resultados de desempeño o realizaciones de NEXA pudiendo alterar materialmente cualquier resultado futuro o realizaciones expresas o implícitas por las declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas incluyen estimaciones, previsiones y declaraciones en cuanto a las expectativas de la administración sobre los negocios y operaciones de la empresa y la producción en minería y las ventas en metalurgia para períodos futuros.

Las declaraciones prospectivas se basan en varios factores y premisas que, aunque se consideran razonables por la administración, están inherentemente sujetos a incertidumbres y contingencias comerciales, económicas y competitivas significativas. Las declaraciones relativas a costos o volúmenes de producción futuros se basan en diversas suposiciones con respecto a asuntos operativos y supuestos de que la demanda de productos se desarrolla según lo previsto, que clientes y otras partes cumplen con sus obligaciones contractuales, que planes operativos y de capital no serán interrumpidos por fallas mecánicas, falta de disponibilidad de piezas y materiales, disturbios laborales, interrupción en el transporte o servicios públicos, condiciones climáticas adversas y que no hay variaciones imprevistas en el costo de energía o suministros.

No asumimos ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas, excepto según lo exigido por las leyes de valores mobiliarios. Más información sobre los riesgos e incertidumbres asociados con estas declaraciones prospectivas y nuestros negocios se pueden encontrar en nuestras divulgaciones públicas archivadas bajo nuestro perfil en SEDAR (www.sedar.com) y en EDGAR (www.sec.gov).