Nueva marca impulsa el futuro

Con la marca, Nexa, nos posicionamos como una minera global, que usa su inteligencia y experiencia para desarrollar una minería cada día mejor. Lanzamos la nueva marca en octubre de 2017, en la apertura del capital de la compañía en las bolsas de valores de Nueva York, en Estados Unidos, y de Toronto, en Canadá. Reúne lo mejor de las dos empresas – Votorantim Metais y Milpo -, al mismo tiempo que simboliza el momento de integración de las operaciones en Brasil y Perú, preservando el legado de cada una.

El nombre Nexa combina cuatro palabras que definen una compañía alineada con principios de sostenibilidad: Next Future (futuro próximo), Excellence (excelencia), Extraction (extracción) y Nexus (unión y conexión). Imprime identidad para una compañía que piensa y crea el mañana, extrae minerales de forma responsable y eficiente y contribuye a una sociedad más desarrollada.

Con el desafío de construir una reputación global, la marca Nexa mantiene los mismos compromisos de Votorantim Metais y Milpo con sus mercados de actuación y los públicos de relaciones, tales como la responsabilidad socioambiental y la generación de un legado para las localidades donde estamos presentes. Incorpora tres principios básicos: Tenemos el cuidado de la vida, por encima de todo; Lo hacemos con el ADN Votorantim; y Impulsamos el desarrollo.

Nexa lleva el mundo de la minería al mundo de las personas, con inteligencia, entusiasmo y coraje, orientando e impulsando el desarrollo como base para la evolución de la sociedad. Es la nueva generación de la minería, consciente de que la manera en que hacemos la minería de hoy en día influye en la calidad de vida y en el bienestar de la sociedad en el futuro.